Convocado por el Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), el evento tendrá por sedes la Estación Cultural de Línea y el Recinto Ferial de Rancho Boyeros, y estará dedicado al pueblo cubano por su resiliencia frente a la Covid-19, al aniversario 63 del triunfo de la Revolución y a su líder histórico, Fidel Castro Ruz.
Creadores, instituciones y representaciones de formas de gestión no estatal ocuparán los 552 stands habilitados en las instalaciones capitalinas, en los que se comercializarán calzado, textiles, muebles, bisutería y cerámica, entre otros productos.
En conferencia de prensa el director del FCBC, Arturo Valdés, señaló que la feria comercial y de negocios se extenderá al resto de las provincias, acompañada de una amplia programación cultural en todas las sedes.
Apuntó, además, que la calidad de los productos presentados y la búsqueda de ofertas asequibles a la población son prioridad del centro.
Bajo la premisa Desde el fondo de mi corazón, el evento está concebido para mostrar las potencialidades de los artesanos del país y deviene espacio ideal para la promoción y comercialización de sus productos.
Durante la Feria se respetarán las medidas higiénico sanitarias establecidas debido a la pandemia de la Covid-19.
msm/ypp