Esa tendencia se aprecia con fuerza en la actualidad y apunta a lo social para facilitar las vacaciones de ciudadanos ciegos o con otras necesidades especiales.
El estudio revela iniciativas destinadas a desempeñar un papel en la continua recuperación de los trayectos en 2022, incluyendo un aumento de los momentos de la vida que la gente aclama en espera de la solución sanitaria para la Covid-19.
Para la compañía tecnológica estadounidense, el augurio apunta a que los viajes se vuelvan más inclusivos y con propósito durante el próximo año, con nuevos datos para respaldar dicho criterio.
Según la encuesta de la firma Ipsos, encargada por Google, es probable que más de la mitad (56 por ciento) de los estadounidenses participen en algún momento de su vida, en una boda, mudanza o nuevo trabajo, y ello implica viajar con familiares con alguna discapacidad.
Por su parte, y sobre el tema, el informe de Google Storyline Strategies revela que los viajeros tienden a valorar el compromiso cultural como un factor clave a la hora de decidir un destino.
El estudio también muestra que tres de cada cuatro peregrinos buscan información específica sobre su origen cultural y étnico, lo que destaca el aspecto social mencionado por la pesquisa.
La indagación Ipsos-Google también señala que las consideraciones medioambientales son importantes para los vacacionistas potenciales.
Para más de la mitad de los encuestados, factores como las emisiones de carbono y las compensaciones son importantes a la hora de considerar el lugar para descansar.
El 51 por ciento de los consultados dijeron que las opciones sostenibles-amigables con el medio ambiente son importantes a la hora de decidirse por una marca.
Ipsos Group S.A. es una multinacional de investigación de mercados y consultoría con sede en París, Francia, fundada por Didier Truchot y cuenta con oficinas en varias partes del mundo.
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