De acuerdo con las autoridades locales, se desconoce si hay víctimas mortales a causa del siniestro que comenzó en el Motel Michael’s Oceanfront bajo condiciones aún no precisas.
“No está claro qué causó el incendio, ni si hay víctimas mortales o heridos relacionados con el fuego en esta comunidad, ubicada en la frontera con New Hampshire”, informó el Departamento en un comunicado.
De acuerdo con la cadena de noticias NBC News, las autoridades de rescate y salvamento aún no acceden a ofrecer nuevas informaciones sobre la catástrofe.
En las imágenes compartidas en las redes sociales, se podía ver a los bomberos luchando contra las fuertes llamas mientras el fuego se extendía a varios edificios.
Las autoridades locales pidieron ayuda a varias comunidades vecinas de Massachusetts y New Hampshire para combatir la llamarada.
En una publicación en su página oficial de Facebook, el departamento de Bomberos y Rescate de North Hampton confirmó que estaba ayudando a controlar el fuego.
La institución dijo que varios edificios estaban en llamas, «requiriendo una respuesta masiva de ayuda mutua de los tres estados colindantes”.
gas/age