Los dos hombres, de 38 y 32 años, fueron arrestados durante un control de carreteras, horas después de haberse difundido la foto, la edad y el nombre de uno de los sospechosos, destacó este lunes la agencia de noticias DPA.
Este sospechoso, nombrado Andreas Johannes Schmitt, tenía antecedentes penales, y poseía licencia de armas de fuego, así como se dedicaba al comercio de animales de caza, precisó la Policía de Sarre.
Según esa fuente Schmitt actuó en compañía de otro hombre, del que solo se ha filtrado su edad.
Las autoridades policiacas informaron, además, que fue posible una rápida identificación del individuo porque en el lugar de los hechos se hallaron documentos suyos.
La búsqueda de los sospechosos se inició inmediatamente después de la muerte de dos agentes, una mujer y un hombre de 24 y 29 años, respectivamente, mientras realizaban un control rutinario de tráfico en una carretera de Renania, cerca de la localidad de Ulmet.
Los policías contactaron por radio-teléfono con la central de patrullas para informar que procedían a revisar un auto en cuyo maletero habían hallado un animal de caza muerto.
Después de esto, ambos agentes resultaron mortalmente heridos por disparos de los ocupantes del vehículos, quienes se dieron a la fuga, destacó la investigación policial en curso.
mgt/gfa