Durante una reunión de trabajo con el gabinete ministerial, gobernadores y alcaldes, el mandatario venezolano calificó de fundamental esa línea de acción para avanzar en la construcción del modelo socialista, popular y bolivariano.
En tal sentido, el jefe de Estado destacó la importancia de potenciar el empleo de las vías tecnológica y organizativa para convertir a las comunidades en protagonistas de la denuncia colectiva y la solución de sus problemas.
Maduro hizo énfasis además en el diseño de un mapa de soluciones a las demandas de la población, de conjunto con el fortalecimiento del gobierno electrónico, incluida la plataforma digital Patria como sistema de consulta, protección social y conexión con las necesidades, propuestas y demandas de la gente.
Al respecto, el dignatario destacó la próxima activación de una red social netamente venezolana, la cual tendrá todos los servicios y beneficios de las existentes en la actualidad en el ciberespacio.
“Nace una red social para Venezuela, y hemos creído conveniente incorporar los beneficios de esa nueva red social, impulsada por emprendedores, en el gobierno electrónico, en la capacidad para hacer la denuncia, dar respuestas y conseguir soluciones”, aseveró.
El mandatario venezolano subrayó que la Revolución bolivariana es cada día más fuerte, producto de la capacidad para sobreponerse a las agresiones, amenazas y dificultades, junto a la voluntad de encontrar siempre buenas soluciones con sentido revolucionario, científico y tecnológico.
jha/wup