De acuerdo con una nota de prensa de la Presidencia, los títulos de esas parcelas, solares y viviendas, benefician también a las comunidades de Cruce de Toñé, Cruz de Morillo y El Rodeo, beneficiando a dos mil 512 personas.
La información precisó que la inversión del gobierno para la emisión de los diplomas, fue de dos millones 155 mil 423 pesos (39 mil dólares).
Con la entrega de estos títulos el país llegó a cinco mil 680 entregados en el primer trimestre del año, superando en más de un 50 por ciento la proyección inicial para todo 2022.
Previo a esta acción, el mandatario entregó en el mencionado territorio, tres mil tarjetas del programa Supérate, a las nuevas familias que entrarán al subsidio social denominado Aliméntate.
«Estamos trabajando para aliviar, para mitigar los problemas económicos que son muy especiales y no se presentaban en un siglo, pero este es un pueblo trabajador y un gobierno el cual está al lado de ustedes para ayudarlos a salir y a mitigar todos esos problemas», dijo Abinader.
Esta entrega forma parte de la inclusión de las 300 mil familias a nivel nacional que anunció el gobernante en su discurso de rendición de cuentas, el pasado 27 de febrero.
mgt/ema