La estatal Agencia Central de Noticias de Corea (ACNC) indica que Kim recibió y estimuló en la sede del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea a los comandantes del Ejército que dirigieron exitosamente el desfile militar y otros actos.
El presidente de Asuntos Estatales de la RPDC manifestó que las dos pistolas iniciales se convirtieron en uno de los ejércitos más poderoso del mundo, y el máuser en el misil Hwasongpho.
Esta realidad grandiosa es precisamente la historia de victoria fulminante de las Fuerzas Armadas de la RPDC que se registrará en letras doradas en los anales de la patria, apuntó.
Al respecto, agregó que en la actualidad el poderío militar garantiza la tranquilidad nacional, por lo que la voluntad del Partido es mantener y mejorar la superioridad absoluta de las Fuerzas Armadas revolucionarias a fin de doblegar las amenazas.
En otro momento, Kim se fotografió con los universitarios y jóvenes trabajadores que contribuyeron al exitoso desfile militar.
Además, les trasmitió su confianza y esperanza de que ellos sean dignos trabajadores que juegan un rol importante en la lucha por la prosperidad del país.
mgt/lp