Con 59 años de creada y primera de su tipo en este país, ahora mostrará sus novedades comerciales y tecnológicas como parte del programa previsto para la Feria (3-7 de mayo, Plaza América, Varadero).
En la cita, la agencia expondrá un nuevo circuito regular que invita, desde sus experiencias sensoriales, a redescubrir Cuba en una sola trayectoria.
Una nota de prensa difundida por Cubatur refiere que la experiencia recorre durante siete días las esencias del occidente y centro del país caribeño.
A la par, señaló, ese recorrido combina diferentes modalidades de turismo, y tiene como atractivos fundamentales las tradiciones relacionadas con el ron, el tabaco y el azúcar, de ahí su nombre, Típico Cubano.
La propuesta se suma a la lista de seis circuitos regulares que posee esta compañía, los cuales no solo muestran los diferentes atractivos naturales de la isla, sino constituyen recorridos interactivos, más completos (contacto con la cultura y las tradiciones de cada territorio).
Por otra parte, los asistentes a FITCuba 2022 conocerán de primera mano las transformaciones digitales en las que avanza Cubatur, camino a integrarse con los niveles tecnológicos internacionales.
Entre ellas, se encuentra la implementación de una plataforma de gestión empresarial (Odín) con prestaciones para administrar, contabilizar, facturar, contratar, reservar e inventariar productos y servicios.
Además, está pensada para lograr una mejor experiencia de usuario, al facilitar la navegación, procesos de compra y acceso a la información.
Cubatur, insistieron, se renueva hacia experiencias más sensoriales y emotivas, en aras de mostrar cada detalle del destino Cuba.
Dicha Agencia de Viajes receptiva, apareció el 1 de abril de 1963 para impulsar el desarrollo del turismo, cuando cuenta con mil 200 trabajadores a lo largo de este archipiélago.
mem/rfc