«El enemigo está tratando de afianzarse en la región, pero gracias a la sangre de los mártires y al ejemplo del mártir Soleimani, anunciamos que nuestra región no contará con la presencia de los estadounidenses», afirmó Raisi esta noche desde el Estadio 25 Aban, en Isfahan.
A pesar de los desafíos, Irán está más fuerte que nunca, remarcó el presidente iraní, al hacer referencia a varios componentes de poderío del país entre los que contó su alto nivel de desarrollo científico y tecnológico, así como los equipamientos y materiales militares de última generación.
Destacó que el país actuará de manera contundente en aras de preservar su tranquilidad y catalogó que «cualquiera que decepcione al pueblo con su pluma, paso, acción, acción y omisión, se ha movido en la dirección de la estrategia del enemigo.»
Raisi indicó que, apoyándose en las capacidades internas, los iraníes podrán superar los problemas y obstáculos a los que se enfrenta el país y desarrollar cada día más el proceso de la República Islámica.
«Creemos que la administración del país es posible a bajo costo y alto interés con la cooperación del pueblo y cortando las manos de los especuladores y corruptos», precisó.
Expresó además de que con la presencia de activistas económicos, «la situación estará a favor del pueblo y estamos orgullosos de estar presentes entre diferentes estratos».
«Creo que nuestro lema se puede cumplir. Creo que dada la capacidad que tenemos en el país basada en fuerzas talentosas, el futuro de Irán será brillante y prometedor», dijo.
jha/ynr