Lo anterior lo expresó el jefe de Estado, al hablar en el acto de entrega de certificados a las autoridades electas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), evento en el cual defendió la gestión del gobierno y su organización.
Abinader señaló cómo quienes estuvieron en el poder y hoy son oposición “no volverán a engañar a los dominicanos que tenemos memoria, porque sabemos que donde mejor están es en la oposición, donde pueden gritar, pero no pueden dañar la vida de la gente y aprovecharse del gobierno”.
Asimismo, llamó al PRM a salir a las calles para empujar la transformación que el partido y su Gobierno han puesto en marcha en el país.
No debemos olvidar nunca que el verdadero triunfo no se alcanza cuando se llega al poder, sino cuando el Gobierno se utiliza para servir al pueblo y solucionar los problemas reales de la gente, agregó.
Finalmente, el mandatario dijo que los perremeistas tienen una gran responsabilidad sobre sus hombros, porque si “hacemos lo mismo que hicieron quienes estaban antes, perderemos los principios de ética y de institucionalidad“.
jha/ema