De acuerdo con el comunicado, este jueves 30 de junio se inauguró la nueva ruta-Barcelona-Ciudad de Panamá, el cuarto destino con el país caribeño, desde la terminal No 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen, la nueva sede de Copa.
El trayecto consolida al istmo como punto de conexión internacional más relevante e importante de Venezuela con el resto del continente, al operar en total 33 frecuencias semanales en destinos como Caracas, Valencia y Maracaibo.
Ahora Barcelona se incorpora con tres frecuencias semanales a través del llamado Hub de las Américas.
El presidente de Copa Airlines, Pedro Heilbron, destacó que la conectividad aérea es fundamental para el desarrollo económico y progreso social en la región, de ahí la estrategia de seguir creciendo e impulsar la actividad comercial y turística.
El pasado 28 de junio, la aerolínea llegó también hasta Santa Marta (Colombia), convirtiéndose en la única en operar vuelos internacionales desde y hacia esa ciudad del vecino país.
Esa ruta coloca a Copa como la mejor opción para conectar a la región caribeña colombiana con destinos internacionales, operando 28 frecuencias semanales desde cuatro destinos: Cartagena, Barranquilla, San Andrés y ahora Santa Marta con tres frecuencias semanales (martes, viernes y domingo).
jcm/ga