La gráfica fue tomada en el jardín de la sede del Comité Central del PTC y además participaron Jo Yong Won, miembro del Presidium del Buró Político y secretario de organización del Comité Central del PTC, y Ri Hi Yong y Chon Thae Gil, primeros subjefes del Departamento de Organización y Dirección del Comité Central del PTC, informó la agencia ACNC.
El secretario general envió un cordial saludo a los participantes que se empeñaron por prepararse como competentes funcionarios políticos y verdaderos comunistas, armados con la idea revolucionaria del Comité Central del Partido y penetrados del estilo partidista revolucionario y del arte de dirección del Partido.
Destacó la decisión del Comité Central de organizar el curso especial en el momento importante e histórico en que la revolución coreana entra en la nueva coyuntura de desarrollo, subrayó.
Conscientes de la esperanza de millones de militantes y decenas de millones de habitantes, los defensores de la línea principal de dirección del Partido, entendieron la idea del Partido de conceder importancia a la dirección de la vida partidista y asimilado los autóctonos principios del trabajo partidista y las tácticas de actividades políticas del partido, dijo el líder.
Agregó que esto da gran estímulo incomparable al PTC que abre con audacia la era de desarrollo integral del socialismo poniendo en pleno juego la combatividad y actividad de las organizaciones partidistas y la inagotable fuerza espiritual de las masas populares. Los funcionarios de la dirección de vida partidista pasaron otro curso en el fortalecimiento del Partido, señaló, y volvió a encomendarles que cumplieran con su papel de vasos sanguíneos y glándulas nerviosas que unen en un organismo vivo el CC del Partido y sus filiales.
Asimismo que se pusieran al frente del fortalecimiento del partido en todos los dominios de la revolución, guardando en lo profundo del corazón el juramento tomado nuevamente y redoblando la firme convicción y voluntad.
Luego, se fotografió con los participantes expresando la esperanza y convicción de que todos cumplirán con su importante responsabilidad, al traer un viraje decisivo en la organización y dirección de la vida partidista de funcionarios y militantes, ateniéndose a los cuatro principios fundamentales y las seis tareas presentados en el curso.
oda/msl