La operación para recuperar los restos del lugar del siniestro del avión Antonov concluyó y actualmente se transportan al hospital de la ciudad de Komotini, destacó el medio.
Una vez realizada la autopsia de los cadáveres, serán entregados a los representantes de Ucrania en Grecia, al añadir que las autoridades encontraron un objeto parecido a la caja negra del avión.
La noche del 16 de julio un avión de carga An-12, perteneciente a una compañía ucraniana, cayó en el territorio griego, el cual cobró la vida de los ocho miembros de la tripulación.
De acuerdo con la fuente, el piloto informó de un fallo en un motor y obtuvo el permiso para realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Kavala, pero su señal en los radares desapareció a 10 millas náuticas al oeste de la ciudad.
La aeronave, perteneciente a la empresa ucraniana Meridian, iba a realizar escalas técnicas en Amán, Riad y Ahmedabad en su ruta a Daca.
El Ministerio de Exteriores de Ucrania confirmó que los ocho tripulantes de la aeronave eran ciudadanos de su país y que la causa preliminar del siniestro es el fallo de un motor.
mem/amp