martes 28 de mayo de 2024

TV

martes 28 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Revelan deficiencias en preparación de personal ferroviario en Grecia

Atenas, 17 mar (Prensa Latina) La autoridad ferroviaria griega encontró graves deficiencias en la preparación de su personal directivo, según informó hoy esa entidad mediante un comunicado.

La noticia trascendió en medio de una investigación tras el fatal accidente del 28 de febrero en la ciudad de Lárisa con saldó de 57 muertos.

Esa pesquisa revisó la preparación y directrices teóricas y prácticas dadas al jefe de la estación de esa localidad, detenido y a la espera de juicio por presunta negligencia y homicidio imprudente, según informaciones de la agencia de noticias AMNA.

La empresa nacional de ferrocarriles griega podría enfrentarse a una multa diaria de 100 mil euros a menos que adopte medidas para garantizar que el programa de preparación y entrenamiento de los jefes de estación sea reformado y cumpla con los estándares actuales, según la entidad rectora.

mem/ehl

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.