Según Diario Libre, integrantes del mencionado movimiento visitaron a la procuradora general, Miriam Germán, para expresarle su apoyo a la forma en investigan la red de corrupción atribuida al exprocurador Jean Alain Rodríguez, desmontada en la Operación Medusa.
Asimismo, le manifestaron que estarán vigilantes y a la espera sean aplicadas a los acusados las sanciones esperadas por el pueblo.
Por otra parte, valoraron la valentía de la fiscalía al revelar “un entramado de corrupción mucho más grave y espeluznante de lo que en un principio pensamos”.
Y manifestaron su confianza en que esa institución continúe las investigaciones de actos de corrupción como los vistos hasta el momento, y quienes aprovecharon sus funciones o sus nexos para apropiarse de lo ajeno en perjuicio de la sociedad, sean llevados a la justicia.
Finalmente, solicitaron a la ciudadanía a mantenerse en vigilia para garantizar que el accionar del Ministerio Público sea “honesto y concienzudo, al nivel de las expectativas del pueblo”.
mem/ema