Durante el consejo de Ashura (máxima expresión de la conmemoración musulmana chiita), al-Din condenó las acusaciones, mentiras e incitaciones de periódicos estadounidenses, europeos, israelíes y algunos libaneses contra los servicios sociales y las fortalezas de la resistencia.
Al presidir la actividad en la ciudad de Baalbek, al este de esta capital, el jefe del Consejo Ejecutivo llamó a trabajar unidos en la defensa de la cultura, la soberanía y el interés nacional frente a las ambiciones de Israel, divulgó la Agencia Nacional de Noticias.
Nuestra estrategia debe ser el progreso. Después de toda esta experiencia, victorias y logros, ninguno de nosotros debería pensar en retirarse, acotó al-Din.
Al mismo tiempo, el miembro del bloque Lealtad a la Resistencia, Ibrahim Al-Moussawi, expresó que resultan muy vergonzosos los insultos y las acusaciones de políticos, partidos y fuerzas bajo la presión de Estados Unidos.
En su cuenta de Twitter, el parlamentario rechazó las sanciones injustas contra cualquier organización en Líbano y “nos negamos a utilizarlas como sustancia para atacar, porque al hacerlo socavamos el espíritu nacional”, sentenció.
car/yma