Especializada en viajes educacionales y de aprendizaje, la entidad amplía sus operaciones en el Caribe al añadir a esta isla como un nuevo destino dentro de su portafolio.
Sumada a México, Costa Rica y República Dominicana, la mayor de las Antillas es ahora el cuarto destino de Discova en las Américas, y el 15 en todo el mundo.
La agencia argumenta la elección en cuanto a la fascinante vivacidad, calidez y espíritu nostálgico de Cuba, algo que desea compartir con sus socios y sus curiosos viajeros.
El director regional de Discova para las Américas, Simón Lindsay, explicó que vivió y trabajó en esta nación durante tres años lo que inclinó su preferencia, por demás detalló que ofrecerá productos de gestión estatal y privada indistintamente como alojamiento, transporte y excursiones.
Por su parte, el director general de ventas de la firma, Andrew Turner, señaló que su compañía tiene una amplia estrategia de crecimiento para próximos años y Cuba es un destino muy emocionante para iniciar la expansión.
Con sede en México, Discova brinda sus productos a agentes de viaje y ofrece ya en su web excursiones por ciudades patrimoniales como La Habana, Trinidad y Cienfuegos, destinos de naturaleza que incluyen Viñales y Bahía de Cochinos, e itinerarios culturales que tocan íconos de la cubanía como la rumba, el ron y los Habanos.
rgh/rfc