El estadio Nacional Rod Carew de la capital panameña organizará uno de los dos certámenes clasificatorios con los equipos de Argentina, Brasil, Nueva Zelanda, Nicaragua y Pakistán.
El Armin-Wolf-Arena, de la ciudad de Regensburg, en Alemania, será la otra sede preliminar con las selecciones de la República Checa, Francia, Gran Bretaña, Sudáfrica y España, del 16 al 21 de septiembre.
Los dos mejores equipos de ambas eliminatorias se unirán a los restantes planteles nacionales ya clasificados para el certamen a disputarse en marzo de 2023.
En los partidos de Panamá, el 30 de septiembre, Nueva Zelanda debutará ante Brasil y Pakistán frente a Argentina.
El 1 de octubre el ganador del desafío entre Nueva Zelanda y Brasil jugará ante Nicaragua, mientras que el vencedor del duelo entre Pakistán y Argentina se medirá a Panamá.
Por su parte, en la primera jornada del torneo en Alemania, el 16 de septiembre, Sudáfrica jugará ante España y Gran Bretaña frente a Francia.
El sábado 17, el triunfador del desafío entre Sudáfrica y España se medirá a República Checa, mientras que el ganador del juego entre Gran Bretaña y Francia chocará ante Alemania.
acl/am