Organizado por PMC, empresa matriz de las revistas Billboard, Rolling Stone o Variety, lanzó oficialmente el cartel de la cita musical pospuesta a causa de la Covid-19 hace dos años y con fecha fijada para diciembre próximo.
El Festival es una celebración a la cultura de Los Ángeles, escenario propicio donde la gente viene a seguir sus pasiones creativas y lugar donde prosperan el talento en todas las manifestaciones artísticas, afirmó el director ejecutivo Juan Mora a través de un comunicado oficial.
Otros artistas invitados serán el legendario rapero Snoop Dogg y la banda de pop coreano Seventeen, quienes demostrarán la diversidad sonora del certamen programado para los días 10 y 11 de diciembre en el parque Histórico Estatal de la urbe.
Este año, el evento dará acceso a presentaciones musicales, culinarias y de artes visuales en tanto se asocia con organizaciones sin fines de lucro como Heart of Los Ángeles y Film Independient para impulsar programas académicos, deportivos y creativos así como ofrecer apoyo a cineastas emergentes en las comunidades poco representadas de la ciudad.
ro/chm