Los internautas podrán acceder a textos, audios, videos, infografías, fotografías, noticieros y otros contenidos periodísticos, a partir de un sistema de prepago, el cual deberá generar ingresos propios al medio de prensa.
Según explicó el administrador del Área Técnica de Angop, Amadeu Simão, la nueva plataforma digital ayudará a reducir los gastos generados por la empresa al Estado y brindará a los clientes la posibilidad de adquirir contenidos exclusivos.
El ministro Oliveira, al frente de la cartera de Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y Comunicación Social, consideró que la oferta multimedia servirá para difundir información sobre la realidad del país en los más variados aspectos y contribuirá a la promoción de la cultura angoleña.
Emisoras de radio, canales de televisión, periódicos, revistas, agencias de noticias, medios digitales, internautas, instituciones públicas y representaciones diplomáticas podrán usar el espacio comercial para obtener productos informativos diversificados, subrayó el presidente del Consejo de Administración de la agencia, Josué Isaías.
Al decir del funcionario, la oferta cubrirá temas económicos, políticos, sociales, ambientales, culturales y deportivos, así como análisis de diferentes asuntos de actualidad nacional e internacional.
mem/mjm


















