viernes 24 de mayo de 2024

TV

viernes 24 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Chipre domina Abierto Asiático de judo en Líbano (+Foto)

Beirut, 28 nov (Prensa Latina) Con cuatro títulos, dos medallas de plata y cinco de bronce Chipre celebra hoy el dominio en el Torneo Abierto Asiático de judo que reunió en Líbano a exponentes de 15 países.

A la cita esa nación presentó 14 judocas y obtuvo los cetros dorados de Petros Christodoulides (60 kg) y Georgio Balarjishvili (66 kg) en el sector masculino y de Sofía Asvesta (52 kg) y Zanet Michaelidou (78 kg) entre las mujeres.

Chipre aventajó en la tabla de medallas a las representaciones de Türkiye (3-2-1) y Líbano (2-1-2), segundo y tercero, respectivamente, en un certamen que entregó puntos para el ranking mundial.

El equipo turco intervino solo en el apartado de mujeres y las mayores alegrías llegaron por intermedio de Aysenur Budak (57 kg), Ezgi Karademir (63 kg) y Hatice Vandemir (70 kg).

Mientras, los anfitriones festejaron en la Ciudad Deportiva Camille Chamoun de esta capital las coronas de Sagaipov Caramnob (90 kg) y Elias Nacif (+ 100 kg), así como el subtítulo de Joe Haddad (66 kg) y los terceros escaños de Chadi Gholmiah (+100 kg) y Natacha Tarabay (78 kg).

En el ordenamiento final, Francia (1-0-5), Siria (1-0-2), Estonia (1-0-0) y Gabón (1-0-0) obtuvieron al menos una presea de oro para sobresalir en la vanguardia de un torneo con accionar de más de un centenar de judocas de Asia, África y Europa.

jf/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.