Según detalló el comunicado, una patrulla de inteligencia en el barrio de Al-Salam, en el suburbio del sur en esta capital, detuvo a un grupo de ladrones buscados por los delitos de albergar a personas peligrosas y ayudarlas a obtener equipos para robar motocicletas y deambular sin documentos de identidad.
Tres de los implicados en las acciones se fugaron del penal Palacio de Justicia y eran investigados bajo varias órdenes por participación en homicidio, robo de motocicletas, consumo y promoción de drogas, alboroto e intimidación por fuerza de las armas.
La nota del Ejército agregó que los delincuentes confesaron haber robado 720 motos y los bienes incautados fueron entregados, en tanto empezó una investigación con los detenidos bajo la supervisión del poder judicial competente.
En los últimos días, la Dirección de Orientación notificó también el arresto de otros ciudadanos vinculados a los delitos de robo, asalto y tráfico de drogas en las ciudades de Saida, Baalbek, Bekaa, Trípoli y Beirut.
jf/yma