El Complejo de Vinalón 8 de Febrero introdujo métodos que contribuyeron a la eficiencia y al aumento de la producción de artículos químicos, detalló la agencia estatal de noticias ACNC.
Además, el Complejo Termoeléctrico de Pukchang y otras plantas similares de RPDC impulsan labores como la reparación de equipos y la ampliación de la capacidad industrial, acotó el medio de prensa.
Las centrales hidroeléctricas y las estaciones de transmisión y distribución de energía implantaron un sistema de control hidráulico para evitar fugas en el caudal de agua, apuntó.
De igual modo, las referidas instalaciones impulsan otros proyectos científicos para la distribución de electricidad, entre los que destaca el sistema de información geográfico-eléctrico, señaló.
Por otra parte, el Complejo Carbonífero de la Región de Kaechon concentra los esfuerzos para la culminación antes de fin de año de la obra para la ampliación de la capacidad productiva de la Mina Carbonífera Juventud de Mujindae.
En tanto, el Complejo de Cemento de Sangwon incrementa su potencial con vistas al cumplimiento del plan anual de producción.
lam/lrd