Esa reunión tuvo lugar este año en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) con la presencia de 200 expertos de 70 empresas correspondientes a 44 países, comienzan a materializar los programas acordados en la reunión (es también un turoperador).
De esa suerte, Europamundo inició una colaboración con el Ministerio de Turismo de Arabia Saudita para crear más de 80 nuevas rutas. El turoperador presentó circuitos para incentivar las ventas hacia el país de Asia Occidental.
Los pasajeros tendrán la posibilidad de visitar sus desiertos, grandes ciudades y mezquitas, como Medina, o metrópolis modernas como Riad. También disfrutarán de sus palmeras, pueblos de adobe y mercados de camellos, y campos de petróleo, mares cálidos, y podrán conocer su gastronomía de primera mano.
Los voceros de la Convención y turoperador, agregaron que Arabia Saudita está llamada a ser uno de los grandes destinos turísticos del futuro, de ahí sus recomendaciones sobre ese país.
Otras de las propuestas, vincula la visita a esa nación con una amplia oferta de circuitos por países vecinos como es el caso de Egipto, Jordania, Turkiye y Emiratos.
mem/rfc
















