En la cita, que se desarrolló durante dos días en Pyongyang, los participantes ratificaron su disposición a abrir una nueva era en el trabajo del movimiento estudiantil bajo la guía del presidente de Asuntos Estatales de República Popular Democrática de Corea (RPDC) y secretario general del Partido del Trabajo de Corea(PTC), Kim Jong Un, difundió la agencia estatal de noticias ACNC.
Los asistentes manifestaron en una resolución su compromiso luego de debates iniciados con la lectura de un mensaje de Kim Jong Un sobre la misión actual de la ONC.
Analizaron temas como el balance del estado de cumplimiento de las tareas presentadas por el líder coreano en el VIII Congreso y la enmienda de los estatutos del movimiento estudiantil, indicó la fuente.
Al respecto, el presidente del Comité Central de la Unión de la Juventud Patriótica Socialista, Mun Chol, destacó la prioridad de Kim Jong Un a los proyectos que benefician a las nuevas generaciones.
También resaltó la labor del secretario general del PTC en la formación de los miembros de la Organización de Niños de Corea como pilares del país.
Se refirió a las acciones emprendidas para la felicidad de los niños y los éxitos en el trabajo para fortalecer la ONC como organización ideológica que agrupa a los más jóvenes de la nación asiática.
mem/lrd
















