Evidentemente, sus actuaciones como Melinda Van Allen, en Deep Water; Dani Miranda, en The Gray Man; y como Norma Jeane/Marilyn Monroe, en Blonde; todas películas exitosas de este año, le valieron la entrada, por primera vez, en el selecto grupo.
En el caso de Blonde, aunque el recorrido de la cinta después de su estreno en el Festival de Cine de Venecia no fue todo lo bien que se esperaba, la crítica ha sido pródiga en halagos para De Armas y coincide en que la joven se consagró como una gran actriz en el papel de ese mito de Hollywood.
También aparecen entre los 500 los cantantes Beyoncé, Bad Bunny, Rihanna y Taylor Swift, así como los cineastas Guillermo del Toro, James Cameron, Martin Scorsese y Steven Spielberg.
Otros nombres nuevos sumados a la lista son los de Olivia Wilde, directora de la película Don’t Worry Darling, y su protagonista Harry Styles; además de los actores Miles Teller por su papel en Top Gun: Maverick, y Jessica Chastain, por su primer Óscar con el largometraje Los ojos de Tammy Faye.
lam/mml