La víspera, en las provincias de Phyong-an del Norte y del Sur, Hwanghae del Norte y del Sur, Kangwon y Hamgyong del Norte y del Sur se desarrollaron mítines a favor del cumplimiento de la resolución del VI Pleno del VIII Período del Comité Central del PTC, destacó el medio de prensa.
En los actos expresaron su respaldo a la guía política jóvenes, estudiantes, así como funcionarios y trabajadores de las instituciones del partido y el gobierno, entidades de masas, fábricas, empresas, granjas y planteles universitarios, señaló la fuente.
Oradores destacaron la importancia de las metas de 2023 para el desarrollo de la economía nacional, determinadas para garantizar la felicidad del pueblo y el avance del Estado.
Agregaron que los ciudadanos emprendieron el nuevo año con la decisión de lograr la prosperidad del país bajo la guía de la resolución partidista.
De igual modo, ratificaron su disposición a cumplir las metas con el doble del esfuerzo mostrado en 2022 que posibilitó avances y la superación de pruebas difíciles.
Los representantes del pueblo afirmaron que la lucha de este año permitirá mantener las proezas alcanzadas con la dirección partidista y llenará de confianza al pueblo, en especial a las nuevas generaciones, del futuro promisorio de la nación.
Exhortaron a todos los militantes del partido, trabajadores y funcionarios a cumplir las tareas de 2023, que forman parte del Plan Quinquenal presentado por el VIII Congreso del PTC, con vistas a traer nueva era dorada de la revolución coreana, refirió ACNC.
mgt/lrd