El Comité Central de la organización y sus filiales a todos los niveles intensifican la labor política para aunar sus fuerzas centradas en el cumplimiento de los objetivos de la nación, de acuerdo con la agencia estatal de noticias ACNC.
Los jóvenes de la Mina Carbonífera de Hwachon contribuyeron al incremento de la producción mediante el ordenamiento de bocaminas, mientras que los del Complejo de Cemento de Sunchon cooperaron de manera enérgica en la transportación de ladrillos refractarios, según el medio de prensa.
De igual modo, quienes laboran en la Mina de Caliza de Sunchon colaboraron en la voladura de 300 mil metros cúbicos, la cual resultó exitosa, detalló ACNC.
Los miembros de la Brigada Juvenil Kim Yu Bong de la Mina Carbonífera Juventud 8 de Febrero de Jikdong, adscrita al Complejo Carbonífero Juventud de la Región de Sunchon, sobrecumplieron el plan de producción, agregó la fuente.
Filiales de otros complejos carboníferos muestran similar ímpetu en el trabajo, apuntó la agencia de noticias coreana.
Las organizaciones del Complejo Termoeléctrico de Pukchang y el Complejo Químico Juventud de Namhung formaron brigadas especiales para tareas difíciles y arduas, detalló ACNC.
En apoyo al sector agrícola, integrantes de la organización de varias regiones enviaron grandes volúmenes de instrumentos agrícolas y abono orgánico a más de cien brigadas ubicadas en zonas rurales.
mem/lrd