Según señaló la famosa banda de heavy metal en un comunicado, la canción aborda el tabú del suicidio y su intención es comunicar la oscuridad que a veces se siente en el interior, y “es ridículo pensar que debemos negar que tenemos estos pensamientos”, .
“En un momento u otro, creo que la mayoría de la gente ha pensado en el suicidio. Afrontarlo es hablar de lo no dicho. Si es una experiencia humana, deberíamos poder hablar de ella sin temor. No estás solo”, siguió el mensaje del grupo.
Metallica anunció en noviembre el lanzamiento de 72 Seasons, el primero desde Hardwired… to Self-Destruct de 2016, para el próximo 14 de abril. También informó sobre su próxima gira por Estados Unidos y Europa durante 2023 y 2024.
James Hetfield, vocalista, guitarrista rítmico y principal compositor de la banda explicó que el fonograma trata sobre “los primeros 18 años de nuestras vidas que forman nuestro verdadero o falso yo. El concepto de que nuestros padres nos dijeron quiénes somos”.
En su opinión, “gran parte de nuestra experiencia adulta es una recreación o reacción a esas experiencias infantiles. Presos de la infancia o liberándonos de esas ataduras que llevamos”.
rgh/mml