La aerolínea, que opera servicios regulares a 21 destinos entre la mayoría de los países y territorios del Caribe, advirtió la decisión a los pasajeros mediante un comunicado, en cuyo texto precisó que la aeronave está siendo evaluada de acuerdo con los procedimientos y volverá al servicio una vez que se completen todas las comprobaciones.
La medida provocará el impacto o la cancelación de varios vuelos hasta el lunes y quienes resulten afectados «serán acomodados en servicios alternativos o pueden volver a reservar poniéndose en contacto con nuestro centro de llamadas de reservas», agregó.
Se pide a los pasajeros que supervisen sus correos electrónicos y las plataformas de medios sociales de LIAT para obtener actualizaciones. La aerolínea se disculpa sinceramente por cualquier inconveniente causado por estas interrupciones, añadió.
Esta compañía aérea cuenta adicionalmente con dos bases secundarias auxiliares en los aeropuertos internacionales de Piarco en Trinidad y Tobago y el Grantley Adams en Barbados.
mem/znc