domingo 26 de mayo de 2024

TV

domingo 26 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidente dominicano recibe a equipo de béisbol Tigres del Licey (+Foto)

Santo Domingo, 31 ene (Prensa Latina) El presidente Luis Abinader, recibió hoy en el Palacio Nacional al equipo Tigres del Licey, campeón de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional en la temporada 2022-2023 y representante del país en la Serie del Caribe.

Durante la ceremonia, el mandatario auguró éxitos a los felinos en la Serie Gran Caracas 2023 y les dijo: «Vamos a venir con la victoria, los vamos a recibir aquí y el Licey que es el campeón nacional, también va a ser campeón de la Serie del Caribe, representando a la República Dominicana».

El jefe de Estado entregó la bandera dominicana al conjunto azul que tendrá su primer compromiso del certamen en la jornada del jueves ante México.

De igual forma, recibió la camiseta que usará el conjunto dominicano en el torneo, con el número uno y apellido Abinader.

Por su parte, el presidente de la Liga, Vitelio Mejía, agradeció al presidente el respaldo dado a esa disciplina deportiva y recordó como cuando en medio de la pandemia le visitaron en sus oficinas sin haber sido juramentado, les aseguró que en su mandato el béisbol profesional no perecería.

La fiesta caribeña se llevará a cabo a partir del 2 de febrero hasta el 10 de febrero en los estadios Isaías «Látigo» Chávez de La Rinconada en Caracas y Jorge Luis García Carneiro de La Guaira, donde participarán además de la selección dominicana, representantes de Puerto Rico, Venezuela, Colombia, México, Panamá, Cuba y Curazao.

jha/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.