En la larga trayectoria de lucha de nuestro pueblo, este cuerpo armado ha escrito una epopeya de tradición orgullosa, marcada por la victoria y el honor, destacó Kim durante su discurso por la efeméride.
En su alocución, el secretario general del Partido del Trabajo de Corea (PTC) recordó a los oficiales y soldados de las pasadas generaciones; y resaltó la labor de los efectivos que en la actualidad cumplen su misión sin descanso en los puestos del frente y la frontera.
Por encargo de nuestro partido y gobierno, rindo homenaje a los mártires revolucionarios, los respetables veteranos de guerra y los fallecidos comandantes que prepararon el origen de nuestra tradición de victoria para que sea transmitida por siempre en las fuerzas armadas revolucionarias, apuntó Kim.
El presidente de la RPDC agradeció igualmente a los familiares de los oficiales y soldados, quienes contribuyen con toda sinceridad al incremento del potencial defensivo del país, apoyando absolutamente la línea del PTC sobre la construcción de un ejército poderoso y una sólida política de defensa nacional.
mem/nvo