En un artículo, el diario recordó que la nación asiática resistió un bloqueo tan largo y cruel, que habría doblegado 100 veces a otros; pero logró sobreponerse con fuerza propia, siguiendo los principios de independencia y autoestima.
El Partido del Trabajo de Corea tomó esos preceptos como fundamento básico y remedios para el desarrollo integral de la construcción socialista, pues apoyarse en fuerzas propias es la mejor opción para defender el destino y felicidad del pueblo, señaló el rotativo.
El periódico resaltó igualmente la importancia de potenciar la capacidad militar de la RPDC, necesaria para defender el destino de las futuras generaciones.
A base de tal poderío, el pueblo coreano marcha hacia el futuro convencido de la victoria. Hoy la RPDC, guiada por el Secretario General del Partido, Kim Jong Un, brilla como potencia independiente y digna, señaló Rodong Sinmun.
Convertir el país en una superpotencia de fama mundial en un futuro cercano, es la convicción y voluntad inconmovibles del Secretario General, concluye la nota.
mem/nvo
















