En su comunicado explicó que atienden ahora reservas por encima de niveles previos a la pandemia de la Covid-19.
Detalló que las mayores reservas se registraron a través de su marca principal, Dertour, y sus asociadas ITS y Meiers Weltreisen.
El jefe de DER Touristik-Europa Central, Ingo Burmester, reseñó que las reservas de verano se encontraron en febrero con 70 por ciento por encima del valor del año previo e incluso superaron en un dígito el nivel de 2019.
Estas declaraciones las realiza el experto pocos días antes del inicio de la Feria Internacional de Viajes ITB de Berlín.
Por otro lado, señaló que enero fue uno de los meses de reservas más fuertes jamás registrado. Añadió que también aumentó de manera clara la demanda de viajes a destinos lejanos y a ciudades.
Asimismo, la empresa confirmó la tendencia en las solicitudes hacia viajes y categorías hoteleras de mayor calidad. Como en el verano anterior, también aumentaron las reservas de All inclusive (todo incluido).
Según DER Touristik, los destinos más populares de corta y media distancia son España, Turkiye, Grecia, Alemania e Italia. En cuanto a las rutas de larga distancia, los lugares preferidos son Norteamérica, el Océano Índico, Tailandia, el Caribe y los Emiratos Árabes Unidos (EAU).
mem/rfc
















