En un comunicado, el órgano político rector de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) recordó que dicha estrategia fue presentada en diciembre de 2021 para darle una solución definitiva al problema rural de carácter prolongado y multilateral que enfrenta el país.
En ese momento, el PTC trazó una ambiciosa meta de desarrollo económico para la prosperidad estatal, que tuvo su chequeo inicial en 2022 durante el balance general del primer año de implementación del programa de la revolución rural de nueva época, agrega la nota.
El partido declaró que, en esta ocasión, la reunión ampliada del VII Pleno del VIII Período del Comité Central del PTC -celebrada del 26 de febrero al 1 de marzo- promoverá enérgicamente el desarrollo transformador de la construcción socialista al estilo coreano.
La lucha revolucionaria de hoy, que conduce el partido levantando en alto como siempre las banderas de independencia y autodefensa, es una gran empresa hacia la construcción del socialismo al estilo coreano, donde todo el pueblo pueda vivir sin envidiar nada a nadie, concluye el texto.
mem/nvo
















