Según informó la agencia estatal de noticias del país (ACNC), el decreto relativo a la primera normativa precisa aún más las cláusulas asociadas a los servicios de reparación y acopio de los aparatos terminales de comunicaciones móviles, las exigencias de su uso y la suspensión de este servicio, entre otros acápites.
Señala que las adiciones a la ley de remuneración del trabajo conceden más rigor a ese sistema al establecer métodos más exactos de cumplimiento de las normas de producción, el cálculo de los salarios y los premios en efectivo a fin de aumentar el bienestar de los trabajadores.
La Comisión Permanente del Presídium de la Asamblea Popular Suprema también aprobó una nueva ley sobre las honras fúnebres y los homenajes póstumos a quienes sacrificaron sus vidas en la lucha por las victorias del Partido del Trabajo y de la revolución, la patria y el pueblo.
Se establece así un ambiente social propicio al cumplimiento de la noble obligación moral de honrar y tratar con respeto a los precursores de la revolución, señala ACNC.
lam/asg