Trabajamos incansablemente para crear una solución innovadora líder en el mercado que satisfaga las necesidades articuladas repetidamente por los consumidores, declaró el director ejecutivo de la entidad, George Thomas.
Sagicor Bank (Barbados) devuelve el control de la relación al cliente, hace que la banca sea rápida y fácil, mientras se abre una cuenta, de depósito a plazo fijo, o al transferir fondos a nivel local o internacional, detalló.
Igualmente, agregó, al programar y pagar facturas, pedir una hipoteca, un préstamo para automóvil o una tarjeta de crédito.
Sugirió acceder a una experiencia del cliente inigualable, productos y servicios asequibles y los más altos niveles de conveniencia a través de una aplicación de banca móvil.
Los clientes pueden visitar la tienda de aplicaciones vinculadas con el sistema operativo de su teléfono y registrarse en una cuenta en la comodidad de sus hogares, oficinas o en cualquier lugar de su elección.
Sagicor Bank (Barbados) aparece aquí como el primero en ofrecer fichas de débito virtuales y transacciones sin tarjeta en sus cajeros automáticos, convenientemente ubicados.
Esta isla caribeña, de casi 300 mil habitantes, es la más rica del Caribe oriental, con una de las mayores rentas per cápita de América. Exhibe una recuperación económica sostenida luego del levantamiento de las restricciones a causa de la Covid-19.
La primera ministra Mia Amor Mottley instó en diciembre pasado a la unidad para impulsar cinco objetivos principales con vista a convertir a Barbados en una nación de clase mundial en 2030.
Entre otras acciones impulsadas por el Gobierno para avanzar en la digitalización de la sociedad, pondrá en marcha en breve un sistema para acceder al transporte público sin depositar efectivo.
lam/znc