En su discurso ante la 367 Sesión del Buró Político, el Presidente, quien es también el Primer Secretario del Zanu PF, dijo que los miembros deben prepararse para en la “movilización en curso, trabajar hacia la estruendosa victoria del partido en las próximas Elecciones Generales Armonizadas de 2023”.
En el partido, agregó, no hay lugar para intereses personales, grupales, distritales o provinciales.
Nosotros como Zanu PF, tendremos nuestras elecciones primarias internas a partir de la próxima semana, dijo, mientras todas las provincias deben preparen para campañas de movilización de base antes de las Elecciones Generales.
“Deben continuar las estrategias de registro de votantes y movilización de base centradas en las células y las aldeas. No se debe dejar nada al azar”, enfatizó el Presidente.
La democracia, añadió, es responsabilidad de todos. Unidos libramos una guerra armada prolongada para que nuestro pueblo pueda disfrutar de elecciones libres, justas y transparentes. Defenderemos este derecho de todas las amenazas neocoloniales.
Todas las “alas del partido”, junto con las organizaciones afiliadas, serán apoyadas en sus programas de movilización política basados en programas y actividades claros, explicó.
mem/mv