La iniciativa responde al proyecto del Partido del Trabajo de Corea sobre la revolución rural de nueva época.
En ese sentido, se acondicionan en diferentes áreas del país las bases de fabricación de materiales y se aumenta la producción de artículos de construcción con recursos locales.
La comandancia central de la construcción rural trazó un plan detallado de producción de materiales de acabado y despliega la operación y mando tomando las medidas sustanciales.
La ciudad de Pyongyang promueve la ampliación de la capacidad de producción de azulejos y aumenta la fabricación de accesorios de construcción mediante el abastecimiento suficiente de materias primas.
Desde Hamgyong del Sur se acelera la renovación técnica de los equipos para potenciar las cadenas productivas con capacidad ampliada y produce los materiales de acabado de buena calidad con recursos locales.
Los funcionarios y trabajadores de la provincia de Jagang renovaron la base productiva de más de 100 fábricas de materiales de construcción y registran innovaciones en la producción resolviendo por cuenta propia el problema de materias primas.
mem/lvp