miércoles 29 de mayo de 2024

TV

miércoles 29 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Otra gran serie de plataforma HBO supera sucesión de éxitos

otra-gran-serie-de-plataforma-hbo-supera-sucesion-de-exitos
Washington, 29 mar (Prensa Latina) La cadena estadounidense de televisión por suscripción HBO mantiene hoy en circulación, mediante su plataforma de streaming, el nuevo éxito Perry Mason, un remake de la serie homónima de CBS, emitida de 1957 a 1966.

Cuando se pensaba que «The Last of Us» y «Succession» superarían con creces y por mucho tiempo a otras series televisivas, llegó el siguiente estreno protagonizado por Matthew Rhys (The Post, 2017), (The Report, 2019) para romper con ese esquema.

Ahora ni «The Last of Us», ni «Succession» porque Mason lo único que genera en estos momentos son buenas críticas y su segunda temporada no es menos al encontrarse en la mira de los telespectadores.

La serie tiene dos temporadas de ocho episodios cada una y cuenta la historia de Perry Mason, contratado por el abogado E.B Jonathan para resolver lo que puede devenir caso especial en una década: el secuestro de Charlie Dodson, un niño de un año.

En esta nueva entrega, la ciudad se altera cuando el pequeño de una poderosa familia es brutalmente asesinado, mientras, Perry y otros dos acompañantes creen descubrir intereses ocultos detrás del crimen, ligados a las altas esferas y con una serie de conspiraciones que arrastran.

La segunda temporada de Perry Mason acabará el 24 de abril con la emisión del episodio número ocho.

ro/dpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.