El comité central de la UTAC señaló que la emulación socialista de estos tiempos es la lucha por materializar las políticas partidistas al desarrollar la producción agrícola de la república Popular Democrática de Corea (RPDC).
Todos los campesinos deben conquistar con éxito la meta de producción de cereales del año y las otras perspectivas de desarrollo agrícola mediante la emulación socialista, convencidos de que el arroz significa la dignidad independiente y el motor de la construcción de una potencia, destacó la organización en un comunicado.
En el encuentro, la UTAC presentó como otra tarea importante para la nación aumentar de manera planificada la producción de verduras, frutas, carne, huevos y plantas de uso industrial.
Participaron en la ocasión el vicepremier y presidente del Comité de Agricultura, Ju Chol Gyu; el jefe de departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Ri Tu Song; el vicepresidente del comité central de la UTAC, Kil Sang Bong, además de funcionarios y agricultores.
mem/nvo