En presencia del titular de la Asociación Libanesa de Fútbol y vicepresidente de la Confederación Asiática, Hashem Haidar, el conjunto local logró un resultado positivo al mantener el invicto en tres choques de preparación con rumbo a la Copa Árabe de la disciplina.
Los dirigidos por el entrenador portugués Joao Almeida, contaron con el gol de Majd Hamoush, quien de héroe paso a villano tras cometer un error defensivo y anotar en su propia puerta para la igualdad chipriota.
En la sala del Sadaka Stadium, el cuerpo técnico involucró a todos sus jugadores y probó tres formaciones diferentes, con destaque a la ofensiva para Mustafa Rahim y el debutante Mohamed Zureik en la portería.
Mañana ambos equipos volverán a rivalizar y Líbano buscará ampliar sus éxitos internacionales, un mes después de vencer en par de ocasiones a la representación de Palestina.
Los libaneses prevén además sostener un tope contra un plantel de Afganistán el próximo mes; en la ruta hacia la justa árabe de Dammam, en Arabia Saudita del 6 al 16 de junio.
oda/yma