Se trata de potenciar el nuevo concepto Uncut, now it´s personal (ahora es personal), a partir de experiencias personales en este tema y con la finalidad de centrar un debate sobre personalización en el sector. La cita está prevista para Mallorca, España, el 10 de mayo.
El mensaje aseguró que esa localidad iberoamericana volverá a ser el centro del panorama mundial de la distribución hotelera B2B gracias a Con-X 2023.
El próximo 10 de Mayo, más de 350 ejecutivos representantes de las empresas más influyentes en la industria de la distribución del turismo hotelero asistirán a una conferencia para debatir sobre las nuevas tendencias tecnológicas del mercado y sobre el uso de la inteligencia artificial, su personalización y su despersonalización.
Precisamente, Uncut: Now it’s personal, es el nombre de la conferencia que abre las puertas a experiencias personales inspiradoras que triunfaron contra todo pronóstico en otras áreas.
En las dos últimas ediciones de CON-X participaron más de 20 ponentes de todo el mundo, 40 patrocinadores y 700 participantes de todos los países, lo que generó más de dos mil reuniones de trabajo en un solo día, señaló el texto.
mem/rfc