Asistieron a la ceremonia de clausura el vicepresidente del Comité Estatal de Dirección de Deportes, Pak Jong Gun, y otros miembros de esa entidad; además de deportistas, y los participantes capitalinos en la competencia masiva interprovincial.
Después del desfile de los jugadores de cada provincia y la demostración modelo de los taekwondocas, se realizaron las finales de varias disciplinas tales como la carrera de relevos, de obstáculos, con pies atados, y la lotería de penales.
En la lucha de cuerda, la ciudad de Pyongyang ocupó el primer lugar tras vencer a la provincia de Kangwon; mientras que el Equipo 25 de Abril salió triunfador en el fútbol masculino y el voleibol femenino.
Más de 20 jugadores establecieron nuevos récords nacionales en atletismo, levantamiento de pesas y tiro deportivo, entre otras disciplinas.
En la competencia masiva interprovincial nacional-2023, la ciudad de Pyongyang obtuvo la copa giratoria, al situarse en el primer lugar en el ranking general, mientras la provincia de Hwanghae del Norte y la de Hamgyong del Sur se quedaron en el segundo y el tercero, respectivamente.
mem/nvo