De acuerdo con las autoridades de la isla, JetBlue dispondrá de dos vuelos adicionales desde los aeropuertos internacionales John F. Kennedy y LaGuardia, lo que garantiza un mayor tráfico de pasajeros a través de este servicio ampliado y a favor del mercado turístico líder en el país.
“Con este puente aéreo adicional, ahora hay 32 vuelos comerciales por semana programados entre las Bermudas y los aeropuertos del área metropolitana de Nueva York, resulta un incremento significativo con respecto al año pasado, cuando solo había 18 vuelos semanales desde y hacia el área neoyorquina”, agregó el ministro de Turismo, Wayne Furbert citado por medios de prensa.
Agregó que el aumento potencial en la disponibilidad aérea será muy bienvenido desde la perspectiva de los viajeros locales sumado a la eliminación de los requisitos de vacunación para viajar a la nación norteña.
“La reciente confirmación de un nuevo horario de invierno a partir de noviembre, significa que ahora han regresado los vuelos durante todo el año y experimentamos más visitas cuando comience el servicio diario de verano entre Boston y las Bermudas a finales de este mes», precisó.
Furbert afirmó que la expansión del transporte aéreo es un componente crítico para aumentar la llegada de visitantes y el desarrollo de la industria sin humo en Bermudas, considerada de prioridad máxima.
lam/chm