sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Resaltan en RPDC confianza del pueblo en su liderazgo

Pyongyang, 14 may (Prensa Latina) La Revolución en la República Popular Democrática de Corea (RPDC) avanza por la confianza despositada por el pueblo en su genuino liderazgo, destacó hoy en un editorial el diario Rodong Sinmun.

Con su poderío, la Revolución coreana superó las vicisitudes de toda índole y promueve nuevas innovaciones y el desarrollo de la construcción socialista, difundió el medio de prensa.

Refirió, en ese sentido, que la confianza constituye “el tema invariable de la Revolución y sirve de fuente de todas sus victorias”.

Destacó que pese a las condiciones difíciles en que se desenvuelve este país, el pueblo coreano mantiene la firme convicción de que triunfará en su empresa y saldrá adelante, con un futuro brillante.

El artículo de Rodong Sinmun se divulga cuando en diversos ámbitos, entre ellos el económico, científico y social, la RPDC impulsa las directivas de desarrollo contenidas en la resolución del VI Pleno del VIII Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

jcm/obf

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.