El director de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, reveló que la llegada de los barcos Carnival Sunshine, MSC Seascape, Carnival Mardi Gras y Norwegian Getaway forma parte de los esfuerzos para posicionar al país como el puerto turístico más importante del Caribe.
“Las estrategias que hemos implementado junto a Discover Puerto Rico para hacer nuestro destino aún más diverso y competitivo han redundado en un aumento en visitantes y un impulso significativo a la economía local para beneficio de todos”, afirmó Mercado Santiago.
El director de la Autoridad de Puertos, Joel Pizá Batiz, indicó que “nos llena de satisfacción constatar que los esfuerzos que hemos realizado están dando frutos en la industria turística y de la economía”.
Expuso que la llegada de sobre 17 mil pasajeros al Puerto de San Juan, a través de estos cuatro cruceros en un mismo día, representa la confianza de esa industria en nuestro plan de trabajo.
Como parte de los esfuerzos para incrementar el atractivo del país como destino de cruceros y maximizar la experiencia de los visitantes, los cruceristas serán recibidos con música puertorriqueño.
jha/nrm