Con sede en el Instituto de Capacitación en Hospitalidad de Antigua y Barbuda, el certamen prioriza el espacio dedicado a las Reseñas, reputación y retorno de la inversión en el sector turístico, uno de los pilares de la plataforma online en la cual se recogen millones de opiniones en torno a miles de negocios, hoteles y restaurantes.
De acuerdo con Carol Johnson, gerente de clientes de TripAdvisor, el evento colaborativo permitirá a las partes interesadas dentro de la industria explorar un amplio programa temático sobre cómo aprovechar al máximo su presencia en línea.
En ese sentido, Johnson ofrecerá a los participantes varias sesiones individuales de preguntas y respuestas relacionadas con su marca específica de cara a impulsar sus objetivos comerciales, entre estos, aumentar el tráfico de reservas directas, lograr una reputación online positiva y encontrar datos gratuitos a través del Centro de Gestión.
A partir del 25 de mayo, el seminario también distinguirá la amplia variedad de cocina y oportunidades para el desarrollo de la llamada industria sin humo en Antigua y Barbuda.
Desde su fundación, la empresa con base en Estados Unidos opera agencias de viajes en línea, sitios web de comparación de compras y aplicaciones móviles con contenido generado por los usuarios.
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