Participaron en esos eventos personalidades del gobierno, partidos políticos, entidades y los habitantes de los respectivos países.
El Comité Central del Partido Comunista Nepalés (Marxista-Leninista) resaltó que el dirigente de la República Popula Democrática de Corea (RPDC) construyó el PTC como agrupación política de liderazgo, presentando la idea Juche como su única guía directriz.
Prosiguió que el secretario general del PTC, Kim Jong Un, sucesor de la causa del presidente Kim Il Sung y el dirigente Kim Jong Il, fortalece y desarrolla el Partido como un revolucionario, luchador y servidor al pueblo.
Por su parte, el Comité Nacional Ugandés para el Estudio de la Idea Juche, el Comité Ejecutivo Nacional Ugandés del Movimiento Panafricano y la Asociación de Amistad Uganda-RPDC elogiaron las proezas del líder antecesor coreano, realizadas en la construcción del partido.
Personalidades del Partido Comunista de Australia y la Asociación de Amistad y Cultura Australia-RPDC alabaron al General Kim Jong Il como líder de talla mundial, quien acumuló grandes méritos a registrarse en la larga historia de la revolución coreana.
mem/nvo