El pueblo coreano y los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea reconocen los aportes que desde ese cargo ha hecho Kim Jong Un a la construcción del socialismo al estilo coreano y al fortalecimiento de la defensa nacional, refirió la agencia estatal de noticias KCNA.
El también secretario general del Partido del Trabajo de Corea (PTC) ha trabajado incansablemente por el desarrollo de la nación y su sistema defensivo frente a las persistentes amenazas de los enemigos, señaló.
La agencia hace un pormenorizado resumen de los nuevos armamentos incorporados a las fuerzas armadas desde que Kim Jong Un fue electo presidente de Asuntos Estatales y asegura que son una garantía de la preservación de la independencia y la soberanía nacional.
Reportó, por otra parte, que en unos 20 países de todo el mundo fueron celebrados seminarios, conferencias y actividades culturales en saludo al 59 aniversario de la elección de Kim Jong Il como secretario general del PTC.
Discursos y ponencias resaltaron las enormes contribuciones del dirigente a la causa de la independencia nacional y la construcción del socialismo al estilo coreano, comentó KCNA.
mem/asg